Uso

Términos de Uso

Por favor, lea las siguientes condiciones de uso y aviso legal detenidamente antes de usar este blog.

Al acceder o utilizar este blog, usted está de acuerdo con estos términos de uso. Si usted no está de acuerdo con estos términos, no puede utilizar este blog.

Copyright

Todo el diseño, texto, gráficos, interfaces, y la selección y disposición de los mismos son copyright © de Jabada.org, estando todos los derechos reservados. Se concede permiso para copiar electrónicamente e imprimir partes de copias impresas de este sitio web con el único propósito de hacer un pedido a nombre de la organización o el uso de este sitio web como un recurso de compra. Cualquier otro uso de materiales en este sitio, incluyendo la reproducción para fines distintos de los anteriormente mencionados, modificación, distribución o republicación sin el permiso previo y por escrito del nombre de la organización está estrictamente prohibido.

Marcas comerciales

Todas las marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales (colectivamente, las “Marcas”) son propiedad de nombre de la organización o de otros propietarios que han otorgado Nombre de la Organización el derecho y la licencia para utilizar tales marcas.

Renuncia

LA INFORMACIÓN, SERVICIOS, PRODUCTOS Y MATERIALES CONTENIDOS EN ESTE BLOG, INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, TEXTO, GRÁFICOS Y ENLACES, SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” SIN GARANTÍA. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, JABADA.ORG NIEGA TODAS LAS REPRESENTACIONES Y GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, CON RESPECTO A LA INFORMACIÓN, SERVICIOS, PRODUCTOS Y MATERIALES, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO , NO INFRACCIÓN, AUSENCIA DE VIRUS INFORMÁTICOS Y GARANTÍAS IMPLÍCITAS, DERIVADAS DEL CURSO DE NEGOCIACIÓN O CURSO DE RENDIMIENTO. ADEMÁS, JABADA.ORG NO REPRESENTA NI GARANTIZA QUE LA INFORMACIÓN ACCESIBLE A TRAVÉS DE ESTE SITIO ES EXACTA, COMPLETA O ACTUAL. La información sobre precios y disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso.

Limitación de responsabilidad

EN NINGÚN CASO, JABADA.ORG SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, PUNITIVOS, INCIDENTALES, EJEMPLARES O INDIRECTOS, DAÑOS, O DE CUALQUIER OTRO TIPO, INCLUSO SI JABADA.ORG HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, YA SEA EN UNA ACCIÓN BAJO CONTRATO, NEGLIGENCIA, O CUALQUIER OTRA FORMA, QUE SURJA DE O EN CONEXION CON EL USO, LA IMPOSIBILIDAD DE USO O RENDIMIENTO DE LA INFORMACIÓN, SERVICIOS, PRODUCTOS Y MATERIALES DISPONIBLES EN ESTE SITIO. ESTAS LIMITACIONES SE APLICAN A PESAR DE CUALQUIER FALTA DE PROPÓSITO ESENCIAL DE CUALQUIER RECURSO LIMITADO. DEBIDO A QUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LIMITACIONES SOBRE LA DURACIÓN DE LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS O LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS DERIVADOS O INCIDENTALES, LAS LIMITACIONES ANTERIORES NO SEAN APLICABLES EN SU CASO.

Sitios Externos

Este blog puede contener enlaces a otros sitios web en Internet que son propiedad y operados por terceros proveedores y otros terceros (los “Sitios Externos”). Usted reconoce que Jabada.org no se hace responsable por la disponibilidad de, o el contenido localizado en o a través de cualquier sitio externo. Usted debe contactar con el administrador del sitio Web o Webmaster de esos Sitios Externos si usted tiene alguna preocupación con respecto a tales enlaces o el contenido situado en tales sitios externos.

loading