Presentaciones diferentes con Prezi

preziHace tiempo que había oído de las presentaciones elegantes por parte de Prezi y la verdad es que me decidí a probarlo yo mismo.

La verdad es que las presentaciones con Prezi son muy vistosas ya que utilizan movimientos y formas que hacen que el espectador tenga la sensación de moverse con la explicación.

Es un proceso muy simple pero a la vez original y vistoso que encandila a la persona que lo está viendo.En el caso de alumnos el resultado es muy bueno ya que a ellos les llama la atención esta manera de ver las cosas. Los tiempos cambian y todo lo que sea novedad para ellos les incentivará para aprender más.

Pero el verdadero éxito de Prezi consiste en que la labor de edición es muy sencilla e intuitiva. Te ofrecen unas plantillas de edición y a partir de ahí puedes editar tus propios elementos de una forma simple.

Además existe una versión gratuita bastante buena que lo único que te obliga es a que tu presentación sea pública y usas el logotipo de Prezi como publicidad.

También es importante que te permita exportar los contenidos de la presentación a una serie de ficheros de manera que puedas ejecutarlo sin necesidad de estar conectado a internet.

La verdad es que merece la pena probarlo, se disfruta con la edición y es muy entretenido.

¡Ánimo y a probarlo!

Foto inicio entrada cortesía de Prezi

Etiquetado con: ,
Publicado en: CLIL, TIC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

loading